Me duele mucho el vientre bajo cómo cólico menstrual, pero no son cólicos

El dolor puede estar relacionados con varias patologías como: . Cálculo renal . Infección pélvica . Infección urinaria . Inflamación del colon El manejo inicial se hace con analgésicos de venta libre, hisocina, diclofenaco e ibuprofeno. En ocasiones se hace necesario consultar a la urgencia para manejo intravenoso y estudios. Puedes colocar compresa de agua tibia para aliviar el dolor. Consulta al médico presencial de manera oportuna para manejo. Espero que te mejores y cualquier inquietud escríbenos.