Q significa un examen coprologico con el siguiente resultado residuos vegetales+, fibras musculares+,entamoeba coli ( quiste)+,blastocystes hominis +, flora coc...(ver más)

Información adicional
No

Tu coprológico tiene como resultados positivos la presencia de parásitos intestinales, mas exactamente amebas, en forma de quistes de entamoeba coli y blastocystis hominis. Los otros elementos mencionados son normales que aparezcan en un examen de heces.

Para el tratamiento de estas amebas, la recomendación es asistir por la consulta externa de tu servicio de salud, para que tu médico tratante te de el tratamiento indicado de acuerdo al cuadro clínico que presentes, a tus antecedentes médicos y al resultado de este examen.

Recuerda que la automedicación es una practica desaconsejada, todos los fármacos tienen efectos secundarios que pueden ser indeseables para algunas personas.

Espero haberla orientado. Si tiene nuevas dudas, escribe a nuestra plataforma.