Pregunta médica

Ayuda con examen de heces he tenido colicos Examen Microscopico: Color : Cafe Aspecto: Blando Moco : No se observa Sangre : No se Observa PH : 7 Trozofozito...(ver más)

Preguntado por hombre de 18 años

visibility475 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El examen de tu materia fecal indica que hay una alteración de la flora intestinal, dada por las bacterias aumentadas y la presencia de hongos: levaduras presentes. La presencia de jabones, células vegetales aumentadas y almidones, quiere decir que hay un aumento en el tránsito intestinal que dificulta la absorción de los alimentos.

No se describen parásitos intestinales.

Pero le corresponde a tu médico tratante, correlacionar estos resultados con tu cuadro clínico y darte tratamiento.

Mientras eres valorado podrías tomar probióticos de venta libre y hacer una dieta blanda, sin irritantes, sin lácteos, sin bebidas gaseosas, sodas, agua con gas, sin salsas, condimentos, picantes; evita las leguminosas como los frijoles, lentejas, garbanzos.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.