Ayuda con examen de heces he tenido colicos Examen Microscopico: Color : Cafe Aspecto: Blando Moco : No se observa Sangre : No se Observa PH : 7 Trozofozito...(ver más)

El examen de tu materia fecal indica que hay una alteración de la flora intestinal, dada por las bacterias aumentadas y la presencia de hongos: levaduras presentes. La presencia de jabones, células vegetales aumentadas y almidones, quiere decir que hay un aumento en el tránsito intestinal que dificulta la absorción de los alimentos.

No se describen parásitos intestinales.

Pero le corresponde a tu médico tratante, correlacionar estos resultados con tu cuadro clínico y darte tratamiento.

Mientras eres valorado podrías tomar probióticos de venta libre y hacer una dieta blanda, sin irritantes, sin lácteos, sin bebidas gaseosas, sodas, agua con gas, sin salsas, condimentos, picantes; evita las leguminosas como los frijoles, lentejas, garbanzos.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.