en examen de heces se observan conidias en escasa cantidad, gotas de grasa de mediano tamaño y abundante cantidad, no se observo nada más. es alguna infección ...(ver más)

Información adicional
es mi nieto de 2 años

No, corresponde a una infección intestinal, el reporte del coproscopico esta normal, las conidias hacen parte de la flora intestinal normal por lo que no se consideran patológicas en escasa cantidad, se evidencia abundante cantidad de grasa en sangre pero esto puede deberse a que unos días previos al examen el niño consumió abundante grasa, o cursa con una infección viral, pero también se debe evaluar si el niño no sube de peso, si tiene diarrea constante, caso en el cual se podría sospechar de una enfermedad del intestino llamada síndrome de malabsorción. Es importante que lleves al niño al médico para que él pueda evaluar los resultados de este examen y cor relacionarlos con la clínica del niño. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.