llevo ya un mes con diarrea al principio tenia quistes de blastocytis hominis y flora intestinal aumentada tenia bomito y diarrea despues de eso con algunos me...(ver más)

Si presenta síntomas de diarrea y vómito frecuentes, pueden estar sucediendo varias cosas: 1) Que tengas problemas de colon irritable y ese colon irritable se manifieste con diarrea 2) Que tengas problemas intestinales de mala absorción de alimentos y entonces te de diarrea 3) Que tengas algún tipo de intolerancia o alergia alimentaria y eso te cause diarrea 4) Que tengas alguna infección gastro intestinal y eso sea la causa de la diarrea. Como ves son MUCHAS las potenciales causas de tus síntomas y hay que descartar TODAS hasta hallar la definitiva. Acude a valoración con tu médico y que ojalá se te haga un examen de sangre y un coprograma como estudios paraclínicos mínimos para investigar bien tu caso. Acude a consulta.