Hace 3 semanas mi hija de un año y un mes presentó fiebre entre 38 y 39 durante 5 días sin ningún síntoma, cuando fuimos al médico nos dijo que debíamos tratar ...(ver más)

Tu hija presenta una infección por parásitos del grupo de las amebas, es necesario realizar una valoración física y realizar una correcta historia clínica para determinar el tratamiento y las dosis, por lo cual te recomiendo que la lleves a consulta prioritaria por tu EPS o a urgencias si esta presentando mas de 5 deposiciones o vómitos en un día, adicionalmente debes evitar que se deshidrate aumentando la ingesta de leche materna, agua y suero oral, y evitar el consumo de alimentos altos en grasa, harinas procesadas, dulces, alimentos acidos y picantes para evitar el aumento de los sintomas.

Espero haber ayudado a resolver tu duda, no olvides calificar la respuesta, si presentas nuevas dudas comunícate con nosotros.