me hicieron un coproanalisis y me salio color cafe consistencia blanda flora bacteriana aumentada quistes de: etamoeba histolyica/dispar++ que significa

El resultado del coproanalisis sugiere que usted padece una amibiasis intestinal, recuerde que los resultados de los estudios clínicos solicitados por su médico deben ser interpretados en la consulta, acuda a valoración presencial con su médico en los próximos días para recibir el tratamiento especializado en forma oportuna.

Le recomiendo mantener una higiene de los alimentos adecuados a través del lavado y desinfección de los mismos, así mismo debe consumir alimentos de preparación casera, lavar sus manos en forma continua y evite compartir trastes, alimentos y objetos de uso personal.

Espero la información le resulte útil, en caso necesario vuelva a contactarnos, gracias por su confianza.