Hola, buenas noches. Me hicieron un coproanalisis, y me salió: 1.color: café, 2. Aspecto: blanda, 3. Exámen microscópico: *leucocitos 0-5 X CM, *Flora bacter...(ver más)

El examen que nos describes puede sugerir un sobrecrecimiento bacteriano a nivel intestinal que puede explicar los síntomas digestivos que nos cuentas; sin embargo se deben realizar otros estudios para poder confirmar este diagnóstico y poder instaurar el tratamiento antibiótico mas adecuado.

Inicialmente es importante que a pesar de tener poco apetito evites períodos de ayuno mayores a 2 horas, en los cuales puedes comer porciones pequeñas de frutas, ojalá frías para que las asimiles mejor; esto ayudará a disminuir la sensación de vacío que nos cuentas.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.