Buenos días, hace un mes presento gastrenteritis, aún tengo heces blandas y malestar estomacal, por tal razón me enviaron un exámen coprológico seriado, me gust...(ver más)

Aparentemente no muestra mayor cosa, al no mostrar presencia de parásitos no se podría atribuir que las gastroenteritis fuera por esta causa, sin embargo, tener la flora intestinal ligeramente aumentada, podría hacer pensar eventualmente que es de tipo bacteriano y un adecuado tratamiento antibiótico debería mejorar las cosas. Ahora bien, al tener deposiciones blandas o líquidas, este hallazgo puede igualmente ser inespecífico y no necesariamente ser infeccioso.