Mi bebé de dos meses tiene la flora bacteriana aumentada leucositos 1-3xc que significa

Información adicional
No

Si los resultados que transcribe son de un examen coprológico, el resultado de los leucocitos es normal, cuando son mayores de 10 por campo sugieren una infección de tipo gastrointestinal.

Por otro lado cuando hablamos de flora bacteriana aumentada, esta se presenta ante cualquier manifestación intestinal, en ocasiones no requiere tratamiento y es normal.

Se recomienda complementar la información de la pregunta, escribiendo que tipo de examen le realizaron y transcribiendo de forma completa los resultados, ademas puede añadir los síntomas actuales que esta presentando su bebe.

Gracias por consultar, quedo atenta ante otra duda o al complementar la información requerida.