Flora bacteriana de tipo bacilar muy aumentada.

Si la flora bacteriana de origen bacilar es en un resultado de frotis vaginal, puede ser normal. Si es flora bacteriana intestinal también es normal.
En ambos sitios se presentan bacterias de manera normal que cumplen diferentes funciones en sus sistemas correspondientes. Es necesario incluir el resto del resultado para descartar anormalidad.