¿Debo tomar algo más que la Nitazoxanida dos veces al día por tres días si soy alérgico al Metronidazol y tengo desde hace 8 días retorcijones, dolor de estómag...(ver más)

Inicialmente solo con ese medicamento se pueden mejorar los síntomas. Recordar mantenerse hidratado, tener comidas bajas en grasa, evitar los lácteos mientras se normalizan las deposiciones y se acaba el medicamento. Si al término del medicamento no hay mejoría se debe repetir el coproscópico para evaluar si persisten las alteraciones y así definir nuevos manejos.