Resultado examen coproscopico Consistencia diarreica. Moco(+) Leucocitos 10-12xc/campo. Hematies 0-2xc/campo Micelios levaduras. Levaduras en gemacion. No se...(ver más)

El resultado de este coproscopico muestra que su bebé tiene una infección intestinal por hongos: levaduras en gemación; igualmente hay un disbalance de la flora intestinal: flora bacteriana aumentada; hay signos evidentes de inflamación de la mucosa intestinal dados por la presencia de leucocitos: 10-12 x campo, hematies:0-2 x campo, polimorfonucleares en cantidad moderada. Los azucares reductores positivos pueden ser secundarios a la misma inflamación de la mucosa intestinal del bebé.

Estos resultados implican que su bebé va a necesitar un tratamiento para recuperar el balance de su flora intestinal, llevelo a su servicio médico para ser valorado presencialmente por su pediatra y le inicie tratamiento. Bajo ningún punto se debe suspender la leche materna.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escribenos a la plataforma.