Pregunta médica

Resultado examen coproscopico Consistencia diarreica. Moco(+) Leucocitos 10-12xc/campo. Hematies 0-2xc/campo Micelios levaduras. Levaduras en gemacion. No se...(ver más)

Preguntado por hombre de 31 años

visibility305 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El resultado de este coproscopico muestra que su bebé tiene una infección intestinal por hongos: levaduras en gemación; igualmente hay un disbalance de la flora intestinal: flora bacteriana aumentada; hay signos evidentes de inflamación de la mucosa intestinal dados por la presencia de leucocitos: 10-12 x campo, hematies:0-2 x campo, polimorfonucleares en cantidad moderada. Los azucares reductores positivos pueden ser secundarios a la misma inflamación de la mucosa intestinal del bebé.

Estos resultados implican que su bebé va a necesitar un tratamiento para recuperar el balance de su flora intestinal, llevelo a su servicio médico para ser valorado presencialmente por su pediatra y le inicie tratamiento. Bajo ningún punto se debe suspender la leche materna.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escribenos a la plataforma.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.