Resultado examen coproscopico Consistencia diarreica. Moco(+) Leucocitos 10-12xc/campo. Hematies 0-2xc/campo. Micelios levaduras no se observan. Levaduras en ge...(ver más)

La lectura del examen podría indicar una diarrea o infección gastrointestinal de origen bacteriano, esto significa que tu bebé debe ser valorado por un médico quién junto al examen del coproscópico podría llegar a decidir que requiere algún medicamento especial, o adicional para mejorar la diarrea.

Por el momento debes cuidar su dieta, tener una adecuada hidratación, evitar el consumo de sustancias dulces, fritos o gaseosas que empeoren la diarrea.

Recuerda llevar los exámenes donde tu médico tratante para que pueda valorar el niño y si el cuadro clínico lo amerita pueda indicarle un manejo preciso y oportuno.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.