buenas tardes a mi hijo de 5 meses y 3 semanas la pediatra le mando este examen de laboratorio coproscopico con los siguientes resultados: FISICO QUÍMICO color ...(ver más)

Información adicional
se lleva a consulta por diarrea y presencia de sangre solo en una deposición

Demuestra que tiene diarrea, al parecer es de tipo infecciosa bacteriana y cursa con malabsorción intestinal de nutrientes por eso la presencia de almidones y fibras vegetales, pero eso suele aparecer en episodios de diarrea y es algo esperado, se debe manejar la diarrea con sales de rehidratación y una dieta especial por algunos días, no suspenda la lactancia materna si el bebé lacta.