buen dia doctores a mi hijo de1 años y 3 meses le realizaron unos examenes de control por bajo peso de hematologia urianalisis y parasitologia en esos examen...(ver más)

Información adicional
siempre ha estado bajo de peso en estos momentos pesa 8.6 pero come bastante

Según esos resultados obtenidos, el menor parece presentar un nivel un poco bajo de Hemoglobina ( anemia leve ) pero con una dieta adecuada y rica en vitamnas del complejo B y Hierro debe mejorar con rapidez. El exámen de orina es en general NORMAL. El exámen coprológico muestra la presencia de amebas, pero no aclara si se trata de quistes ( huevos ) o trofozoitos ( parásitos maduros ) y es importante saber eso. De forma GLOBAL son buenos resultados, con cositas pequeñas quizás para corregir, pero bastante buenos. Debe llevar esos resultados al médico que se los solicitó para que igualmente los revise y anexe a su historia clínica.