En mi examen de heces sale : se observa huevos y quistes por Guardia lamblia, moco fecal presente , leucocito 10-12xc y hematies 0-1xc que significa

Este hallazgo significa que tienes una parasitosis por Giardia Lamblia (Giardiasis). Este es un parásito microscópico que puede producir alteraciones intestinales como aumento en el número de deposiciones al día, heces blandas, pérdida de peso sin cambios en la dieta, entre otros.

Lo ideal es que lleves este resultado con el médico que te lo solicitó para que pueda, correlacionarlo con la clínica que puedas estar presentando e indicarte tratamiento desparasitante oportunamente.

Por ultimo recuerde mantener medidas fundamentales de higiene personal como: el correcto lavado de manos antes y después de comer o cocinar, lavar muy bien vegetales y frutas, una dieta balanceada, consumir abundantes líquidos y siempre vigilar la procedencia de los alimentos.

Espero aclarar su duda, gracias por escribirnos, estaremos atentos a cualquier otra inquietud, no olvide calificarnos.