que significa q en examenes de heces el resultado sea leucocitos sean 4-7 por campo y apresca gardia lamblia y mucus positivo+

Información adicional
no

Esto significa que en la materia fecal se encuentra infección por el parásito giardia lamblia; la presencia de leucocitos y moco positivo son ocasionados por la infección como tal. Por el momento te recomiendo el lavado frecuente y adecuado de las manos y, acudir a evaluación médica presencial para que te puedan enviar el tratamiento apropiado para la curación de la infección. Además es importante que para prevenir nuevas infecciones siempre consumas alimentos preparados con agua hervida, lavado de manos frecuente y, adecuado lavado de frutas y verduras antes de consumirlas. Quedamos atentos a cualquier otra duda.