hola presento moco en orina con valores de +++, esto que significa, ademas hematies en 4, leucocitos en 1, bacterias +, y células del tracto bajo 0-1, y nivele...(ver más)

La presencia de moco en la orina suele ser normal. En ocasiones, cuando es excesivo, puede ser señal de infección. En general se puede interpretar por los valores de su prueba que usted presenta un parcial de orina o uroanálisis normal, sin embargo, hay presencia de bacterias en su orina. Si usted no presenta síntomas como ardor al orinar, necesidad de orinar con frecuencia sin tener la vejiga llena, urgencia para orinar o su orina se ve turbia, con sangre o maloliente, entonces la presencia de bacterias en su orina no se debe a una infección urinaria. Puede que las bacterias sean consecuencia de haber manipulado la muestra de orina con manos sucias o no haber lavado bien sus genitales al momento de tomar la muestra. También puede presentar una bacteriuria asintomática, la cual no requiere tratamiento debido a que no existen síntomas.