Leucocitos 48 - 50 x campo, hematies 1-3, celulas eepiletiales bajas 1-3, uratos amorfos+, bacterias+,moco++en microscópico de orina significa que tengo una inf...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Sí, estás presentando una infección urinaria.

En algunos casos, los pacientes pueden presentar algo llamado "bacteriuria asintomática", lo cual traduce la presencia de bacterias en orina sin presentar síntomas secundario a ello. Sin embargo, de igual forma, es necesario recibir tratamiento, ya que la concentración de leucocitos en orina, no debe ser mayor de 1 - 2 x campo.

Te recomiendo acudir a valoración médica con tu examen de orina, para que se te indique tratamiento de manera oportuna.

Espero haberte orientado. No olvides calificarnos.