Buena tarde alguien me puede colaborar ? Es que me realice un parcial de orina y en la parte fisico químico me sale que mi orina es ligeramente turbia pero lo q...(ver más)

Información adicional
Estuve en tratamiento ya que desafortunadamente me diagnosticaron sifilis pero ya lo finalice volví a hacerme el examen y salió NO REACTIVO, Pero tengo tengo inflamación de ganglios en la ingle

Este resultado descarta una infección urinaria y se encuentra dentro de límites normales.

  • Células epiteliales: son las células que recubren la uretra y los uréteres que en condiciones normales deben ser escasas como en tu caso
  • Leucocitos son las células de defensa que solo se elevan si hay infección
  • Hematíes son las células sanguíneas o glóbulos rojos también deben ser nulos o escasos
  • 1 sola cruz de bacterias no es significativo para infección
  • Cristales y cilindros negativos es lo normal. Si fueran positivos nos hablaría de cálculos o problemas del riñón

Por lo que puedes estar tranquilo. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.