Asas Intestinales: Presencia de gases intestinales en moderada cantidad (¿Quisiera saber que es lo que quiere decir?)

La presencia de gases intestinales es un hallazgo completamente inespecifico. Los intestinos por si mismos contienen gas y un resultado de estos no puede leerse de manera aislada. Es importante tener una historia clinica para correlacionar los hallazgos. Le sugiero llevar estos resultados a su medico tratante.