Hola, me pasó que me estaba probando un blue-jean nuevo que me regalaron y desde el momento en que me lo puse me empezaron a picar las piernas, me lo quité pero...(ver más)

Información adicional
asma

Preguntado por Mujer de 32 años

Puede ser que este pantalón que nos indicas no tenga ninguna bacteria, ni ácaro, ni virus, debe tener algún componente en sus fibras o tintura que te produjo esa alergia y al lavarlo con la otra ropa ese componente fue a parar en las fibras del resto de ropa, lo ideal en este caso es que realices varios lavados en lo posible a mano con abundante agua para que la ropa expulse ese componente que te genera alergia. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.