Pregunta médica

estoy usando la crema permetrina y tome la pastilla y sigo teniendo ya lave todo y toda la ropa la pongo en bolsas ya no se que mas hacer que otra cosa puedo tomar

Información adicional
NO

Preguntado por mujer de 22 años

visibility123 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La permetrina tiene varios usos en medicina, por lo que es importante aclarar en su caso, para el tratamiento de qué enfermedad se lo han formulado (ej. pulicosis, escabiosis), con el fin de brindarle la mejor y más específica orientación en su caso. De cualquier forma existen tratamientos adicionales para la eliminación de ectoparásitos como la ivermectina y tratamientos contra las induraciones generadas como los corticoides tópicos. Es necesario que consulte a su médico de cabecera por estas opciones para eliminar de una vez los síntomas. Es necesario además, asear o cambiar fómites adicionales como los tendidos de las camas para evitar reinfecciones. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.