estoy usando la crema reatin A tube sexo el primer día de mi mestruación sin protección si estuviera embarazada que es muy poco probable que pasa si sigo usand...(ver más)

Información adicional
ninguna

Retin A contiene ácido retinoico y este no se recomienda que se use durante el embarazo debido a su posible asociación con mal­formaciones congénitas, especialmente holopro­sencefalia.

Si tuviste relaciones sexuales sin protección si hay riesgo de embarazo, el riesgo disminuye en los días de menstruación y aumenta en los días cercanos de ovulación. Para descartar un embarazo es necesario que realices una prueba a lo de 10 a 15 días de la relación sexual.

Si estado utilizando este tratamiento y no deseas un embarazo es necesario que utilices un método de planificación familiar, no se recomiendan los métodos naturales porque tienen alto porcentaje de falla.

Estaré al pendiente de tus dudas.