puedo ponerme alguna crema si estoy usando kitocell y si si puede que me pongo primero el kitocell y luego la crema o primero la crema y luego el kitocell

Preguntado por Hombre de 25 años

El Kitoscell® es una fórmula utilizada con el fin de mejorar la apariencia de la piel en la zona donde hay cicatrices por quemaduras, heridas así como daños causados por el medio ambiente, se debe lavar muy bien la zona y posterior a esto aplicar el Kitoscell®, se recomienda con el fin de disminuir los daños ocurridos en la piel aplicar protector solar todos los días y varias veces al día en las zonas expuestas al sol.

  • Primero aplicar el Kitoscell ®, dar un tiempo prudente para que este se absorba y luego si aplicar el protector solar.

En caso de que se quiera aplicar alguna crema hidratante se va a realizar de la misma manera , primero se debe limpiar muy bien la zona , luego el producto farmacológico (Kitoscell®) y por último la crema hidratante, tenga presente que es indispensable el uso de protector solar en zonas expuestas al sol para evitar los daños por el medio ambiente, así este en un recinto cerrado.

Esperamos haberle ayudado a resolver sus dudas, en caso de tener alguna otra inquietud estaremos atentos a solucionarla.

Recuerde calificarnos.