Rasquiña en la cola y enrojecimiento

Información adicional
Hace unos días, tenia una rasquiña perianal. debido a la rasquiña ahora tengo enrojecimiento y algunas laceraciones de el papel y las uñas, estas laceraciones son tipo ampolla, me...(ver más)

Esto parece tratarse de una infección de transmisión sexual por lo cual antes de aplicar cualquier medicamento de venta libre debe asistir a una valoración por el médico ginecólogo de forma prioritaria para caracterizar las lesiones, identificar el posible agente causal e iniciar tratamiento antibiótico dirigido.