Hace un tiempo cuando volví de vacaciones me empezó una rasquiña en la raja de la cola, pero yo soy muy aseado y no sé qué pueda pasar o a qué medico ir.

Información adicional
soy muy aseado, cuando mas me rasco mas me da picason, y al final termina doliendome, no tengo sangrado pero que debo hacer

La rasquiña en el ano probablemente se trate de una infección parasitaria, la cual es muy frecuente después de la temporada de vacaciones. Es recomendable que consulte a su médico tratante para poder dar un tratamiento adecuado. Recuerde siempre evitar consumir alimentos preparados en la calle, tome siempre agua hervida o de filtro, lave muy bien sus manos después de entrar al baño y antes de comer.