Últimamente me salen muchos granitos en la cola, en parte externa hacia las piernas yo soy muy aseada pero siguen saliendo, que puedo hacer?

Información adicional
Hace 2 años tomo pastillas anticonceptivas bellaface suave pero deje de tomarlas por 1 mes y luego volví a tomarlas Al mes siguiente

En esta zona es muy frecuente la foliculitis y los forúnculos por la zona de roce de la piel y por las mismas prendas de vestir, lo que podría hacer si no es alérgica a medicamentos es primero tratar con una crema de betametasona + gentamicina (diprogenta) aplicada en las noches sólo por 10 dias. Después de esto, puede usar urea al 10% crema aplicada 2 veces al día en la zona afectada. De persistir con los síntomas es recomendable solicitar una cita con su médico para evaluar otros posibles abordajes. Recuerde evitar uso de ropa muy ajustada en esta zona días continuos.