Me salen muchos granitos en la cola, tengo la piel morena y se me mancha, ya no sé qué hacer, por qué me saldrán ? Me he aplicado betasona pero nada Qué puedo hacer?

Las lesiones que describes podrían corresponder a acné. Recuerda que la automedicación con cremas en lesiones de la piel pueden agravar la lesión y retrasar su diagnóstico así que te recomiendo que evites hacerlo y suspendas la crema que actualmente te estás aplicando que claramente te ha empeorado las lesiones. Lo ideal es que puedas acudir a tu médico de cabecera para que te examine y te recete el medicamento más apropiado para ti. De ser acné, usualmente mejora con cremas antibióticas a base de peróxido de benzoílo. Espero haberte ayudado con tu inquietud. Si tienes dudas adicionales no dudes en consultarnos.