Hace ya 2 semanas me pusieron una inyección y recién empezó el dolor en el musculo de la cola. Me aplicaron Diclofenaco y Metamizol y no sé si es normal que me duela.

Información adicional
necesito ayuda estoy preocupado es normal

En realidad no es normal. Le recomendaría consultar al médico dado que muchas de las inyecciones intramusculares se pueden enquistar y producir dolor tiempo después de la aplicación del medicamento, esto no tiene gran repercusión clínica pero sí puede producir mucho dolor.