cómo puedo saber si tengo vaginosis bacteriana? y como tratarla sin ir al médico ya que en estos momentos estoy de vacaciones

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 17 años

Para conocer o sospechar si tiene vaginosis debe conocer los síntomas que se presenta los cuales son: -Cambios en el flujo vaginal, se puede presentar con flujo blanco o grisáceo con mal olor u olor a pescado -Ardor o picazón en la zona vaginal. -Ardor al orinar. Para hacer el diagnostico es necesario que acuda con su médico para que sea examinada, y puede ser necesario realizar un estudio del flujo vaginal con el fin de buscar los signos de infección y determinar el microorganismo causante para dar el tratamiento adecuado. Evite automedicarse. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.