como puedo quitar los granos y marcas de los granos de los brazos , me molesta mucho

Preguntado por Mujer de 16 años

Buenas noches, Los granos en los brazos son compatibles con lo que normalmente llamamos "piel de gallina" Para manejarlo es importante mantener la piel hidratada, esto se logra aplicando crema hidratante, sin perfume, 1 o 2 veces al día. Puedes usar cremas como acetato de aluminio o cremas que contengan urea. También recuerda aplicar bloqueador solar en rostro y en áreas expuestas a la luz todos los días, 3 veces al día; ingiere abundante agua para mantenerte hidratada y ten una dieta balanceada. Sí a pesar de seguir están indicaciones las lesiones persisten, es conveniente consultar con tu médico tratante para realizar tratamiento farmacológico. Espero que esta información le sea de utilidad. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.