me aparecieron marcas en el brazo izquierdo marcas de resequedad y granos en la mano por la parte de arriba

Información adicional
no e tomado nada no tengo alergias ni cirugías

Preguntado por Hombre de 16 años

Estos síntomas que usted describe no son específicos de una enfermedad pero puede tratarse de varias opciones como: - Dermatitis de contacto por rozamiento con texturas de ropa o aplicación de cremas a las que ha desarrollado alergia, así no las tuviera antes - Urticaria que es una irritación de la piel que cursa con síntomas parecidos a los que usted describe y se corrige con la aplicación de cremas de venta libre en farmacias o si lo desea puede consultar al médico general para su formulación.