porque tengo al Parecer Una Reacciones Alergica En mis brazos Partes arriba y me quedan marcas de postillad

Información adicional
alergia creo

Preguntado por Mujer de 18 años

Por lo que comentas es probable que se trate de una entidad que conocemos como Urticaria, como lo mencionas es una reacción alérgica que se puede desencadenar básicamente por cualquier sustancia que tu organismo reconozca como alérgeno (compuesto que produce alergia), dentro de las causas más frecuentes está: La comida (principalmente enlatados), Huevo, maquillaje nuevo, shampoo, jabón para la ropa , para el cuerpo o cremas corporales nuevas, lociones o perfumes nuevos; debes en primer lugar intentar reconocer la sustancía nueva que generó esta reacción para evitarla en el futuro, y por otro lado el manejo de dicha entidad se realiza con antihistamínicos orales hasta mejoría de los síntomas. En caso de que no mejoren las lesiones, o aparezcan nuevos síntomas como dificultad para respirar, lo recomendado sería que seas valorada en el servicio de urgencias más cercano, para dar manejo a tu caso. Espero haber contestado a tu duda, no olvides calificarnos.