tengo una semana con picazon vaginal me medicaron ovulos de metronidasol pero sigo con la picazon que puedo hacer me rasco mucho y se me irrita mi vagina

Información adicional
.

Si presenta infección y le formularon antibióticos de aplicación intravaginal es posible que presente sensación de ardor y picazón una vez iniciados los medicamentos. sin embargo esta situación manifestaciones deben disminuir con el tiempo hasta desaparecer , en caso de no ser así y persistir el flujo vaginal blanco,grumoso y fétido, ardor al orinar, dolor pélvico y sensación de evacuación incompleta ; debe consultar lo antes posible para evaluar la necesidad de iniciar antimicrobianos por vía oral o aumentar el tiempo de tratamiento, es necesario también si su pareja sexual requiere manejo .

Recuerde la importancia del uso de condón para disminuir el riesgo de padecer enfermedades de transmisión sexual