Presento una picazón intensa en la vulva hace una semana, fui al médico y me recetó Nistatina 100.000 UI antes de usar los ovulos la picazón había bajado y casi...(ver más)

Lo mas probable es que sea una infección vaginal y la nistatina es un antimicótico utilizado para tratar infecciones por hongos, la picazón es normal y hacer parte de los síntomas, habitualmente esta mejora con el uso del medicamento y el pasar de los días. Si es insoportable puedes utilizar loratadina, cetirizina o hidroxicina para el manejo de la picazón. Debes realizar tu tratamiento completo según las recomendaciones de tu médico tratante.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!