Picazon en los ojos hace 3 semanas fui al medico me receto alerdex y un colirio pero no se ha quitado la picazon es por dentro no presento lagrimeo

Si la situación no ha mejorado a pesar del antihistamínico y el colirio, lo ideal sería que acudas con tu médico nuevamente y descarte otras patologías como el síndrome seco, que es un síndrome en el que los pacientes tienen resequedad y sensación de arenilla en el ojo de forma constante, lo que hace que tengan malestar y comezón. Lo ideal sería que te valoren de forma directa, ya que no es recomendable aplicar cosas en los ojos si no tienen una indicación clara. Espero esto te ayude y que puedas mejorar pronto. Gracias por consultar, no olvides calificarla.