puedo hacerme baños de demeboro por dentro de mi vagina con una ducha vaginal

Información adicional
ninguna

No se recomiendan las duchas vaginales porque la ducha vaginal puede alterar el equilibrio indispensable de la flora vaginal (bacterias que se encuentran en la vagina) y la acidez natural de una vagina sana, toma en cuenta que una vagina saludable tiene bacterias que no dañan que traen equilibrio para mantener un ambiente ácido y proteger la vagina de infecciones e irritaciones.

La ducha vaginal puede causar un crecimiento exagerado de las bacterias nocivas y causa infecciones vaginales.

Si tienes molestias en tu zona genital no te automediques puedes complicar la situación que estas presentando en estos momentos, lo ideal es que acudas con tu médico para que pueda realizar una adecuada exploración y tratarte de la mejor manera, de acuerdo a lo que tengas.

Estaré al pendiente de tus dudas.