Buenas, como subir el libido de mi pareja? Cuando tenemos relaciones ella busca algo con que entretenerse y no consentrarse en lo que hacemos en el acto, no me ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Empieza por hablar con ella. La comunicación es una de las principales herramientas para poder tener una vida sexual saludable y activa. Es ideal que le preguntes, sin proponerle la relación sexual, sobre lo que está ocurriendo. Si está estresada, si tiene problemas, si hay algo que le incomode a la hora de consumir el acto. Esto hará que puedan intervenir dichos aspectos.

Así mismo, busca nuevas opciones y posibilidades. La rutina le quita el encanto a la relación sexual. Prueba nuevos lugares, hoteles, viajes, sitios, objetos, disfraces, aromas, comida, etc. Que hagan la experiencia algo diferente y que despierte nuevamente el interés de tu pareja.

Si aún así las cosas no mejoran, es importante que acudan a terapia en pareja para que les ayuden desde lo profesional a mejorar su relación como tal.

Espero esta información sea de utilidad para ti. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.