hola estoy preocupado por qué mi mamá cada vez que va a pileta siempre a la noche le agarra una mucosidad extrema , que no puede ni dormir es normal esto ? cuan...(ver más)

El cloro de la piscina y el cambio abrupto de temperatura al salir del lugar , generan irritación sobre la mucosa nasal y acumulación de secreciones .

Para evitar esta manifestación le sugiero que:

  • Use tapones nasales
  • No salga del recinto con ropa húmeda o el pelo mojado
  • Evite el contacto con el frío
  • Consuma bebidas dulces y mínimo 2 litros de agua al día.
  • Use solución salina para hacer lavados nasales.

Si persiste consulte a valoración presencial para evaluar si requiere iniciar Antihistaminicos o inhaladores con corticoide y vasoconstrictores.

Estamos a su disposición