siempre en la noche cuando me voy a dormir me agarra inmsomio y los pies se me ponen calientes por dentro no se que será??

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 14 años

Puede ser una sensación en la cual tu cuerpo se fija cuando no puedes dormir.

Te recomiendo algunos tips para ayudarte a dormir mejor, esto es llamado higiene del sueño:

puedes hacer ejercicio horas antes de dormir para estar cansado antes de ir a la cama y dormir mejor, debes reducir las bebidas energizantes, el té negro y el café porque estas sustancias estimulan el sistema nervioso, tomar una ducha relajante antes de ir a dormir y practicar ejercicios de relajación antes de acostarte, estos son algunos de muchos tips que puedes encontrar buscando: higiene del sueño.

Espero haber sido de ayuda, si tienes alguna otra duda puedes preguntar, estaremos encantados de responderte.