Se me va mucho el aire en la noche y en el día por que me pasa eso??

Información adicional
Muchos me dicen que es x k me enojo mucho y me estreso me da miedo xk siento k me va a dar un infarto una vez me dio un dolor muy fuerte en el pecho y la espalda y me quedé paraliz...(ver más)

Los síntomas referidos son poco específicos, debido a su edad, en ausencia de antecedentes patológicos no sugieren una enfermedad cardíaca. La falta de aire puede asociarse al estrés, mal estado físico, equivalente asmático, consumo de cigarrillo. Si el síntoma es marcado o persistente, asista a consulta para evaluación.