Que pasa si exhalo aire caliente por la nariz? Alguna pastilla recomendada? Va 2 días asi

Usualmente el aire que exhalamos de las vias respiratorias es caliente, y esto es gracias a mecanismos que tiene el mismo cuerpo para calentarlo, es necesario que esté a esta temperatura pues si permaneciera frio puede hacer daño a las mucosas y hacer sangrar. Cuando hay picos de fiebre la temperatura del cuerpo puede subir haciendo que el aire se caliente aun mas y puede tratarse de lo que estas sintiendo, es necesario tomas tu temperatura corporal con un termometro de mercurio, teniendo en cuenta que llamamos fiebre a la temperatura mayor a 38.3 c°, en caso de que sea mayor, es necesario buscar la causa de la fiebre, que usualmente se trata de episodios virales sin complicacion mayor qe resoveran solos en 4 a 5 dias.