Cuando respiro me duele la nariz, Osea no la nariz en si es como si fuera aire caliente, ba no se pero me duele

Preguntado por Hombre de 15 años

Esto puede ser totalmente normal. Sobre todo, si has cambiado de ambiente o si el clima actualmente es más caliente donde vives. En caso de que sientas alguna fosa nasal tapada, dificultad para respirar o abundantes flemas, debes asistir con tu médico. Espero haberte orientado.