tengo la nariz congestionada, me pica mucho incluso me duele como si tuviera heridas, me da comezon todo el tiempo y no respiro bien en su totalidad, sobre todo...(ver más)

Por los síntomas que usted refiere, probablemente tenga una rinitis, que es la inflamación de la mucosa (piel interna de la nariz).

Para disminuir las molestias se pueden utilizar antihistamínicos como loratadina y cetirizina, aplicar agua de mar en spray nasal o aplicar un poco de glicerina líquida.

Es recomendable evitar utilizar aire acondicionado.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.