¿Qué debo hacer si me levanté esta mañana con una herida entre el bigote y la nariz, que me escuece y me pica; podría ser un Herpes?

Preguntado por Mujer de 0 años

Si es Herpes, se debe consultar al médico tratante, evitar la manipulación de las lesiones, evitar el contacto con el sol directamente, evitar dar besos ya que esto es contagioso, evitar compartir vasos o cubiertos.