Me duele el oído cuando me levanto en las mañanas, ¿qué podría ser?

Información adicional
Casi a diario me levanto con un dolor en el oído izquierdo internamente, este dolor aveces es acompañado por un dolor de cabeza en la parte occipital y pues no se si ira al caso pero juego fútbol.

Es recomendable descartar procesos inflamatorios de oído medio mediante la realización de una otoscopia por lo cual le recomiendo que acuda a una valoración presencial, evite dormir sobre el lado afectado, no use audífonos.