Tengo un quiste sebaceo detrás del oído.. por la mañana cuando me levanto es muy chiquito despues se agranda un poco es normal???

Preguntado por Hombre de 40 años

Los quistes sebáceos no tienden a aumentar o disminuir según el tiempo del día probablemente debe ser percepción tuya. Algo que puede estar ocurriendo es que probablemente al cambio de la posición sientas que en una especifica posición por ejemplo: tal vez acostada es más grande y cuando estás de pie es más pequeño. Sin embargo, si te aseguraron que era un quiste sebáceo esto se pueden retirar, aumentan progresivamente con los años y no representa ningún peligro para la salud.