¿Qué medicamentos sirven para quitar un quiste sebáceo en la cara?

Información adicional
Hola, hace algunas semanas me salio un pequeño bulto duro en la cara y se veía que había algo blanco dentro. Por lo tanto decidí utilizar una aguja para sacar lo que allí había, pe...(ver más)

No está nada bien lo que ha hecho, sobretodo porque ni se sabe claramente qué es ni tiene los utensilios propios para extirpar o extraer dicho contenido. Al hacerlo puede ocasionar que se infecte su cara o que la lesión empeore. Necesariamente consulte a su médico y él sabrá qué hacer.